Aislamientos térmico reflexivos
Aislatermic es la gama de aislantes reflexivos termoacústicos de baja conductividad térmica y espesor reducido (entre 3 y 30 mm).
Evitan la transmisión de calor en edificación aumentando la eficiencia energética sin apenas disminuir la superficie habitable.
Al proteger los puntos críticos del edificio ante el impacto de la temperatura exterior, se eliminan los puentes térmicos existentes y también se evitan problemas derivados de la humedad.
Beneficios de los aislantes térmicos reflexivos
*Confort térmico y acústico
Asegura en tus proyectos una temperatura agradable durante todo el año gracias a su baja conductividad térmica. Con la rotura de puentes térmicos también se previene la aparición de humedad, condensación y problemas derivados, como el moho. Al tener propiedades de aislamiento acústico, se reduce el ruido tanto aéreo, como por impacto.
*Ahorro económico y energético
Construye edificios con bajo consumo energético, que contribuyen al cuidado del medioambiente y el ahorro económico al destinar menos recursos a la aclimatación de los espacios.
*Seguridad
Lleva a cabo tus proyectos de construcción con plena seguridad.
Es un material no inflamable y que contribuye en muy baja medida a la propagación del fuego. Además, no produce irritaciones o alergias en la piel, su instalación es completamente segura. Es reciclable y ecológico en su elaboración.