

Inverlosa es una baldosa aislante constituida por una plancha de poliestireno extruido, de 40 mm a 80 mm de espesor, unida a una capa superior de mortero de cemento de 35 mm, a base de agregados minerales seleccionados y aditivos especiales. Con acabado superficial poroso constituido por minerales inertes, de granulometría seleccionada, de 2 a 4 mm, que actúan como capa de protección mecánica y drenante.
Los cuatro laterales de las planchas son rectos. La capa superior de protección mecánica presenta las aristas biseladas. Y por su configuración, proporciona una rápida evacuación del agua de la superficie de la cubierta después de la lluvia.
Se suministran en palets completos de 60 placas = 14,40m2
Espesores de aislamiento de 40, 50, 60 y 80 mm.
Pavimento de cubiertas planas transitables. Rehabilitación de cubiertas.
Protección de la membrana impermeabilizante. Construcción de pasillo técnicos en cubiertas de grava que permite un fácil acceso a las instalaciones, proporcionando un espacio útil donde realizar los posibles mantenimientos con la seguridad y comodidad necesaria.
Construcción de bancadas e instalación de enanos para equipos e instalaciones, dando continuidad al pavimento. Base de apoyo amortiguador, aislante y drenante de maquinaria.
Ideado para ser instalado en azoteas planas, donde tenemos una pendiente 0, con deposito de aguas pluviales.
Para cubiertas con pendiente 0, consultar DIT Nº 578R/15. Sistemas de Impermeabilización con láminas asfálticas de betún modificado para cubiertas con pendiente 0.
*Producto bajo pedido.