- -15%

El Separador de hidrocarburos Otto está especialmente concebido para tratar las aguas residuales que pudieran estar excesivamente cargadas de hidrocarburos (aceites, grasas, combustibles...) procedentes de estaciones de servicios, lavaderos de coches, parkings, talleres mecánicos...
En un único contenedor se separan, mediante dos compartimentos distintos (desarenador y recolector de hidrocarburos, este último provisto de un filtro coalescente) las dos fases de tratamiento de las aguas residuales. En el tubo de salida, un obturador automático regula el paso del efluente hacia el exterior y cierra la salida cuando el nivel de hidrocarburos requiere que sean aspirados.
El resultado final es la salida, a través del tubo superior, de las aguas con una carga de hidrocarburos mínima garantizando el cumplimiento de la Norma UNE EN-858 Clase I, consiguiendo que el efluente tratado tenga una carga máxima de hidrocarburos de 5 mg/litro.
Al estar fabricado con un material muy resistente y ligero a la vez, facilita tanto la manipulación como la instalación, que no requiere el uso de grúas, con el consiguiente ahorro económico (consultar pág. 15).
No es conveniente utilizar el Separador de hidrocarburos Otto para el tratamiento de hidrocarburos emulsionados, disolventes o con elementos químicos no separables por gravedad.
Recomendamos instalar como mínimo una arqueta de inspección (consultar pág. 13).