- -15%

El tratamiento por oxidación total es un proceso bacteriano aeróbico. En un único contenedor se separan, mediante dos cámaras distintas, las dos fases de depuración (oxidación y sedimentación). La estación de depuración Superplus dispone de un sistema de oxigenación integrado con un difusor inobstruible fabricado en EPDM que acelera el proceso de oxidación de la materia orgánica a partir de microorganismos aeróbicos, consiguiendo un alto rendimiento, siempre superior a cualquier sistema anaeróbico.
ENTREGA INMEDIATA
El resultado final es una elevada reducción de la DBO 5 (75-90%) y de los SS (75-85%) consiguiendo la salida de las aguas en un alto grado de depuración y sin sólidos, cumpliendo los valores límites de la tabla III, la más exigente del RDPH (Reglamento Dominio Público Hidráulico).
Al estar fabricada con un material muy resistente y ligero a la vez, facilita tanto la manipulación como la instalación, que no requiere el uso de grúas, con el consiguiente ahorro económico y requiere de muy poco mantenimiento (consultar pág. 15). Recomendamos pretratar siempre las aguas residuales grises con un separador de grasas (consultar pág. 8) e instalar como mínimo una arqueta de inspección (consultar pág. 13).
El efluente tratado se puede:
· Verter directamente a un río, torrente, lago... (siempre que lo permita la legislación). · Utilizar para riego de plantas (por subirrigación).
· Evacuar por drenaje.