- -18%

La estructura para puertas correderas es la solución que proponemos para eliminar las barreras arquitectónicas que encontramos a nuestro alrededor en un sinfín de situaciones.
El solo hecho de encontrar una puerta tradicional en lugar de una corredera puede imposibilitar la realización de determinadas acciones y limitar la creatividad en el mundo de la decoración.
Orchidea es una estructura de chapa galvanizada grecada que puede colocarse directamente sobre un pavimento terminado o por terminar. Queda totalmente integrada a la pared, y se adapta a cualquier puerta estandarizada del mercado (tanto de madera como de cristal).
ENTREGA INMEDIATA
Está especialmente indicada cuando se dispone de un espacio reducido, ya que cada estructura proporciona 1,5 m 2 más de superficie útil construida.
La estructura para puertas correderas Orchidea PYL ha sido concebida para ser colocada en tabiques de placa de yeso laminado.
* Medidas (ancho x alto) son medidas de paso, por ejemplo la medida 60x200 es para una puerta de 62x203 y la medida 60x210 es para una puerta de 62x211 y así sucesivamente.
** Marco interior Tanganika puerta de cristal consultar.