

¿Te gustaría controlar esa radiante entrada de luz y calor por el techo de cristal? Las persianas de techo son una solución elegante y funcional para obtener una mayor privacidad en tu hogar.
Las persianas de techo son mucho más que simples adiciones decorativas; son la respuesta a tus necesidades de confort y estilo.
Las tienes disponibles en una variedad de estilos, colores y materiales, y pueden adaptarse a cualquier estilo de decoración que tengas en mente. Ya sea que desees un aspecto moderno y minimalista o algo más clásico y tradicional, las persianas de techo pueden complementar y mejorar la estética de tu espacio.
Dale a tu hogar la sombra y el encanto que merece con nuestras persianas de techo.
productos personalizados y fabricados a medida
Personalización del producto
IMPORTANTE: recuerda registrarte en la Web, de esta forma podremos recibir tu información y podremos ofrecerte un servicio más personalizado.
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito1. CONTROL DE LUZ
Regulan la cantidad de luz natural que entra, permitiéndote crear diferentes ambientes y protegiendo los muebles de la decoloración causada por la luz solar directa.
2. PIVACIDAD
Proporcionan privacidad al cerrarse, evitando miradas desde el exterior.
3. PROTECCIÓN SOLAR
Las persianas de techo ayudan a mantener una temperatura agradable en el interior y protegen contra el calor y los daños causados por los rayos UV.
4. VARIEDAD DE MATERIALES
Disponibles en una amplia gama de materiales, incluyendo tela, aluminio, PVC y madera, para adaptarse a diferentes estilos decorativos y necesidades específicas.
5. DISEÑO VERSÁTIL
Se pueden personalizar para adaptarse a diversos estilos decorativos, desde moderno y minimalista hasta clásico y tradicional.
6. MOTORIZACIÓN
Todas las persianas de techo son motorizadas, ya sea por un mando con control remoto o desde una app en el teléfono, lo que facilita su apertura y cierre de manera rápida, cómoda y sin complicaciones.
7. FÁCIL MANTENIMIENTO
Son fáciles de mantener y limpiar, lo que garantiza su durabilidad y aspecto impecable.